En los últimos días de curso, tuvo lugar un homenaje especial a nuestra compañera durante muchos años y profesora muy querida por sus alumnos.
Doña Manuela Montero, más conocida como Loli, recibió el cariño y el agradecimiento, primero de todos sus alumnos, que le dedicaron un discurso muy emotivo, que terminó haciendo saltar las lágrimas. Lo acompañaron con un bonito regalo de un álbum de fotos, con momentos vividos a lo largo de todos estos años, y que recogía también, las dedicatorias de todo el alumnado.
Al homenaje acudieron también antiguos alumnos que quisieron estar con ella en ese momento tan especial.
El último día de curso recibió el homenaje de sus compañeros. El director le dedicó unas palabras agradeciendo su extraordinaria labor como docente en el IES Tierras de Abadengo, comparándola con los verdaderos héroes y heroínas por su implicación en sacar adelante a sus alumnos.
Después recibió otro álbum que recogía las orlas de las distintas promociones del centro a las que ella había dedicado su esfuerzo y cariño, junto a las felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa.
Para despedirse, Doña Manuela Montero dio las gracias y explicó lo que había significado para ella ser docente durante toda su vida, con la misma intensidad con que lo había vivido. Y dijo despedirse pero sólo hasta pronto.
¡Muchas gracias por todo, Loli, y disfruta tu nueva etapa!