A veces es necesario tragar saliva para decir adiós. Especialmente cuando se tienen un montón de agradecimientos…
Gracias…
Al equipo directivo por dirigir el insti con un único objetivo: calidad educativa.
A los profesores, por hacer de la educación un espacio para construir, por ser ejemplo para todos –chavales y no chavales-, por cada una de vuestras sonrisas y “por favores”; por vuestro cariño y entrega.
A todos los que no sois profes y que hacéis, con un trabajo invisible, que el insti sea como nuestra casa. Gracias por todo lo que habéis compartido conmigo.
A los chavales y chavalas del instituto por vuestra alegría contagiosa, vuestros guiños y frescura; por mostrarnos los motivos para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.
A los padres y vecinos de Lumbrales y de la zona, a todos los niños y niñas, por acogernos a toda la familia y hacernos sentir uno más, por rodearnos de cariño y confianza.
Al cole y a sus profes por ser ciertamente el mejor cole al que pude haber llevado a mis hijos y por demostrar que la comunidad educativa es posible.
Gracias al IES Tierras de Abadengo, a todos los que formáis o habéis formado parte de este instituto: por las oportunidades, por las razones para sonreir, por tener siempre algo que enseñar, por dotarlo de alma…y por no ceder en el empeño de recordarnos a todos la obligación de mejorar cada día.
ESTOY SEGURA QUE ENTRE TODOS JUNTOS TENDRÉIS LA FUERZA PARA MANTENERLO VIVO.
Me llevo lo mejor de las Arribes que no son sus impresionantes paisajes si no sus gentes.
Alicia.
Te echaremos mucho de menos, y nos da mucha envidia de los compañeros con los que vas a empezar tu nuevo trabajo por la suerte de tener esa sonrisa acompañandoles toda la mañana, se feliz y no cambies nunca
Una pejiguera que te quiere mucho